+52 951 514 0055
Con Oaxaca bajo la piel

Agencia de Viajes establecida en la ciudad de Oaxaca, contamos con servicios de; Transportación, Renta de Autos, Excursiones Privadas, Guías, Atención a Grupos, Reservaciones de Hoteles, Clases de Cocina, Eco-turismo & Atención especializada a personas con necesidades especiales.
Por el Conocimiento en historia, arte y gastronomía, además de tener conexiones personales Con los “verdaderos hacedores de la magia oaxaqueña”, ofrecemos una cara conocida y familiar que conecta a Oaxaca con el corazón de los viajeros.
Guías Especializados en Recorridos Turísticos en: Cañada, Costa, Istmo, Mixteca, Cuenca del Papaloapan, Sierra Sur, Sierra Norte, los Valles Centrales; además del Sureste de México como Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo .

Era 2002 cuando la Agencia Transportadora Turística AYUSO nació de manera oficial, pero nuestra historia empezó mucho antes, en la década de los 50´s con el Pionero de los los recorridos turísticos oaxaqueños, el Sr. Arturo Cruz Ayuso. El papá de los Guías turísticos impregnó a sus hijos del amor por cada rincón de Oaxaca y el deseo de compartir el conocimiento con los visitantes de México y el mundo. Bajo esa mística de vida, Los Hermanos Cruz Castañeda heredaron esa visión y la transformaron en un lugar exclusivo, en donde se comparte el sentir oaxaqueño aunado al conocimiento académico y cultural de las 8 Regiones, además de aderezar los recorridos con alegría y amistad, lo que hace memorable cada momento en los recorridos que ofrecemos. En la segunda década del nuevo milenio, evolucionamos nuestro nombre y nos convertimos en AYUSO TRAVEL®, conservando nuestra raíces e incorporando las nuevas oportunidades en el mercado internacional para seguir siendo la más lujosa experiencia para conocer OAXACA desde adentro.